Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, ECODIE, nace para ofrecer y promover una formación integral y permanente orientada a aumentar las capacidades individuales y profesionales, y elevar la productividad de las empresas. La meta de convertirse en un referente nacional e internacional en esta materia compromete a la unidad a velar por la máxima excelencia y modernización constante de las herramientas que entrega.

Acreditación OTEC

La Unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, ECODIE, está acreditada como parte del OTEC (Organismos Técnicos de Capacitación) de la Universidad de Chile, para la ejecución de seminarios, cursos y diplomas a través de la utilización de la franquicia Sence, Servicio Nacional de Capacitación dependiente del Ministerio del Trabajo.

Excelencia Educativa

ECODIE garantiza una constante búsqueda de la excelencia en materia educativa y de capacitación, siguiendo los principios de la Universidad de Chile en cuanto a ampliar y fortalecer los vínculos con la sociedad y convertirse en un aporte real a la productividad del país.

En esa perspectiva, el panel de docentes altamente calificados con que cuenta la Unidad ECODIE para sus distintos eventos, asegura resultados por antonomasia.