Nicolas Beltran

La iniciativa sugerida por ECODIE, unidad de Educación Continua del DIE,  está teniendo amplia y generosa respuesta por parte de los docentes.

 

Un significativo aporte financiero, a la “Beca Nicolás Beltrán” creada por AlumniDIE, están realizando los profesores de los Diplomados organizados por ECODIE, Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, dictados bajo el alero de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad de Chile. Dicha unidad, que está colaborando activamente con la comunidad AlumniDIE, sugirió a los docentes la realización de esta iniciativa que está teniendo amplia y generosa respuesta.

El nombre del beneficio social recuerda a Nicolás Beltrán Maturana,  gran director y académico del DIE de la FCFM, quien falleció en diciembre pasado, dejando un enorme legado de conocimiento y compromiso con la Universidad.

Los fondos de la “Beca Nicolás Beltrán” se destinarán íntegramente a alumnos de pre-grado del DIE con rendimiento académico de excelencia y situación económica deficitaria.