Este Martes 9 De Enero Inció La Versión 2018 De La Feria De Tecnología CES.
Este martes 9 de enero inció la versión 2018 de la feria de tecnología CES.

Las principales innovaciones en robótica, nuevos smartphones, televisores, autos autónomos, computadores y realidad virtual serán presentadas en la CES.

Este martes 9 de enero en Las Vegas comenzó la Consumer Electronics Show (CES) que adelantará las principales innovaciones de tecnología que llegarán al mercado durante este 2018.

Con especial foco en el Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), la CES muestra las principales innovaciones, soluciones y tendencias tecnológicas. Almacenamiento, visualización, conectividad, son algunos de los desafíos que enfrentaron las propuestas para este año. Así mismo, la Inteligencia Artificial (IA) es uno de los segmentos que genera más expectativas

También tendrán lugar exposiciones sobre robótica, nuevos smartphones, televisores, autos autónomos, computadores y realidad virtual; que podrán visitarse en los salones de la CES, donde ocurren numerosos adelantos de otras importantes ferias tecnológicas.

Presentamos los grandes anuncios que grandes marcas realizaron en la rueda de prensa previa a la apertura de la feria.

Samsung: monitores curvos y Thunderbolt 3

La compañía presenta innovación en televisores de pantalla curva, así es el caso del Qled CJ791, monitor de televisión que permite una increíble visualización de los contenidos, además de una inmersión en la proyección, reduciendo el cableado al optimizado sistema Thunderbolt3.

La conexión de Thunderbolt 3 proporciona una velocidad de procesamiento de hasta 40 GB por segundo (Gbps), una tasa casi cuatro veces más rápida que las alternativas USB.

Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la unidad de Negocio de Monitores de Visualización de Samsung Electronics señaló. El CJ791 alinea la conectividad Thunderbolt 3 con nuestra curvatura y calidad de imagen QLED, las mejores de su categoría para envolver a los usuarios, mientras ofrece cualidades que contribuyen a mejorar la organización y la productividad. Estamos emocionados en demostrar las capacidades plenas de nuestro innovador monitor a los asistentes de CES 2018, añadió.

La gama de recursos integrados del CJ791 orientados al jugador, proporciona a los usuarios una ventaja adicional con el Game Mode (Modo Juego), cuya configuración dinámica intuitivamente ajusta el color y el contraste de cada escena, para producir un ambiente como el de la vida real.


Fuente: La Nación