1
1
2
3
4
1 2 3 4

La firma del acuerdo se llevó a cabo por Marcelo Matus, coordinador de ECODIE y José Luis Abett De La Torre, gerente general de Zweicom.

Esta semana se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la empresa de soluciones del ámbito TI y comunicaciones, Zweicom y ECODIE, Unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

El acuerdo sellado por los representantes de ambas entidades compromete a ambas instituciones a una cooperación mutua en el desarrollo y difusión de sus actividades.

En la oportunidad,  José Luis Abett De La Torre, gerente general de Zweicom expresó su satisfacción por esta alianza, señalando. “Para nosotros como ex alumnos y fundadores de esta compañía es muy importante acercarnos al Departamento de Ingeniería Eléctrica para establecer lazos y dar el puntapié inicial de una grata relación que esperamos fortalecer con el tiempo”.

Así mismo, Marcelo Matus, coordinador de ECODIE, recalca el valor del convenio firmado en las oficinas de Zweicom. “La importancia de esta alianza es poder trabajar con ex alumnos de nuestra Facultad, fundadores de Zweicom, quienes están muy motivados con el Departamento a partir de sus propias necesidades”.

-Agrega- “El convenio es similar a lo que tenemos con otras instituciones que consiste en un apoyo recíproco en difusión de actividades. También, queremos ampliarnos a nuevas ideas en cuanto al desarrollo de nuevos cursos que sean de interés”.

Acerca de Zweicom

Zweicom fue formada por un grupo de Ingenieros Eléctricos de la Universidad de Chile en el año 2000, iniciando sus actividades en Chile para luego expandirse en Latinoamérica. Comenzó desarrollando soluciones para el mercado de Telecomunicaciones Móviles, evolucionando hasta el día de hoy donde trabaja para ofrecer productos y servicios en todo el ámbito TI. Han adoptado una forma de trabajar que involucra la mejora continua, la excelencia, y la adopción de las últimas tecnologías para responder a las necesidades de sus clientes considerando siempre la innovación como valor a entregar.

26 de octubre de 2017