Marcelo Matus, Coordinador De ECODIE Y Marcelo Mena, Subsecretario De Medio Ambiente Firman La Alianza Entre Sus Instituciones.
_mgm8189-ok
Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE y Marcelo Mena, subsecretario de Medio Ambiente firman la alianza entre sus instituciones.
_mgm8192-2-ok
Los personeros comprometieron cooperación mutua en temas de interés común.
_mgm8139-ok
De izquierda a derecha: Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE; Marcelo Mena, subsecretario de Medio Ambiente; Paula Bustos, relacionadora Pública de Alumnidie; Cecilia Duarte, Directora de ECODIE, Andrés Caba, Jefe de Estudios del DIE y Anahí Urquiza, académica del Departamento de Antropología de la Universidad de Chile.
_mgm8139-ok
De izquierda a derecha: Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE; Marcelo Mena, subsecretario de Medio Ambiente; Paula Bustos, relacionadora Pública de Alumnidie; Cecilia Duarte, Directora de ECODIE, Andrés Caba, Jefe de Estudios del DIE y Anahí Urquiza, académica del Departamento de Antropología de la Universidad de Chile.
Marcelo Matus, Coordinador De ECODIE Y Marcelo Mena, Subsecretario De Medio Ambiente Firman La Alianza Entre Sus Instituciones. Los Personeros Comprometieron Cooperación Mutua En Temas De Interés Común. De Izquierda A Derecha: Marcelo Matus, Coordinador De ECODIE; Marcelo Mena, Subsecretario De Medio Ambiente; Paula Bustos, Relacionadora Pública De Alumnidie; Cecilia Duarte, Directora De ECODIE, Andrés Caba, Jefe De Estudios Del DIE Y Anahí Urquiza, Académica Del Departamento De Antropología De La Universidad De Chile. De Izquierda A Derecha: Marcelo Matus, Coordinador De ECODIE; Marcelo Mena, Subsecretario De Medio Ambiente; Paula Bustos, Relacionadora Pública De Alumnidie; Cecilia Duarte, Directora De ECODIE, Andrés Caba, Jefe De Estudios Del DIE Y Anahí Urquiza, Académica Del Departamento De Antropología De La Universidad De Chile.

La suscripción del convenio fue firmada por Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE y Marcelo Mena Carrasco, subsecretario de la mencionada cartera ministerial.

Recientemente se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y ECODIE, unidad de Educación Continua del DIE, Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

El acuerdo, sellado por Marcelo Mena Carrasco, subsecretario de la mencionada cartera ministerial y Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE, compromete a ambas instituciones a una cooperación mutua en el desarrollo de sus actividades.

De acuerdo a la suscripción del convenio, el Ministerio del Medio Ambiente se comprometió a patrocinar y difundir por su plataforma Academia de Formación Ambiental Adriana Hoffmann,  los diplomados y seminarios, realizados por ECODIE, en particular los referidos a Cambio Climático. Asimismo, se acordó que sus funcionarios dicten charlas temáticas en dichos programas. A cambio, ECODIE otorgará descuentos para que funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente accedan a sus Diplomados.

En la oportunidad, Marcelo Mena Carrasco, subsecretario de Medio Ambiente expresó su satisfacción por esta alianza, señalando que es un paso fundamental en la senda para fortalecer la Academia de Formación Ambiental Adriana Hoffmann. A su turno, Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE, ratificó la relevancia que le otorga la Universidad, el DIE y ECODIE a esta sociedad, donde podrán colaborar en un tema de interés mutuo.

21 de diciembre de 2016