Carlos Finat, Director Ejecutivo De ACERA Y Luis Vargas, Director Del DIE, En La Ceremonia Del Acuerdo.
Foto1
Carlos Finat, director ejecutivo de ACERA y Luis Vargas, director del DIE, en la ceremonia del acuerdo.
Foto2
La alianza compromete colaboración en diversas actividades mutuas en el año 2016.
Foto3
ACERA tendrá el rol de patrocinador de la Cena anual de ex alumnos del DIE.
Foto4
Los diplomados de ECODIE recibirán el patrocinio de ACERA.
Foto5
De izquierda a derecha: Marcelo Matus, Coordinador de ECODIE; Paula Bustos, relacionadora pública de ECODIE; Fernanda Varela, coordinadora de comunicaciones de ACERA; Luis Vargas, director del DIE; Pía Lombardo, directora de Vinculación Externa FCFM; Cecilia Duarte, directora de ECODIE y Carlos Finat, director ejecutivo de ACERA.
Carlos Finat, Director Ejecutivo De ACERA Y Luis Vargas, Director Del DIE, En La Ceremonia Del Acuerdo. La Alianza Compromete Colaboración En Diversas Actividades Mutuas En El Año 2016. ACERA Tendrá El Rol De Patrocinador De La Cena Anual De Ex Alumnos Del DIE. Los Diplomados De ECODIE Recibirán El Patrocinio De ACERA. De Izquierda A Derecha: Marcelo Matus, Coordinador De ECODIE; Paula Bustos, Relacionadora Pública De ECODIE; Fernanda Varela, Coordinadora De Comunicaciones De ACERA; Luis Vargas, Director Del DIE; Pía Lombardo, Directora De Vinculación Externa FCFM; Cecilia Duarte, Directora De ECODIE Y Carlos Finat, Director Ejecutivo De ACERA.

El acuerdo, que contempla el apoyo recíproco en actividades del año académico 2016, fue sellado por Luis Vargas, director del DIE y Carlos Finat, director ejecutivo de ACERA.

Recientemente se realizó la firma de un acuerdo de cooperación mutua entre ECODIE, unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y ACERA, Asociación Chilena de Energías Renovables.

La alianza, sellada por Luis Vargas, director del DIE y Carlos Finat, director ejecutivo de ACERA, compromete el patrocinio de esta instancia a los diplomados que realice ECODIE durante 2016, recibiendo a cambio beneficios de acceso para sus socios activos, entre otros.

Este año ECODIE tiene programada la realización de cuatro diplomados: Energías Renovables No Convencionales, Coordinación de Sistemas Eléctricos Hidrotérmicos e Integración de ERNC, Gestión de Ingeniería (Systems Engineering) para el desarrollo e Innovación Tecnológicos y Regulación del Sector Eléctrico.

ACERA también tendrá el rol de patrocinador de la Cena anual de ex alumnos del DIE, marco en el cual se fijaron criterios de apoyo recíproco para el buen desempeño de las actividades mencionadas.

28 de marzo de 2016