Pagina Campus Virtual

“Campus Virtual” es la nueva modalidad online educativa que ofrece ECODIE, y que se inaugura con un curso sobre Energías Renovables Solar, Eólica y Geotérmica.

Alta demanda está concitando la nueva oferta educativa de ECODIE, “Campus Virtual” que involucra la renovación de sus programas y la introducción del concepto de “ecolearn”.

La plataforma será inaugurada con el Curso de Especialización Energías Renovables Solar, Eólica y Geotérmica, el próximo 21 de noviembre, el cual tiene por objeto entregar una visión actualizada de las tecnologías de generación de energía eléctrica basadas en estos tres recursos. El alumno obtendrá fundamentos teóricos y prácticos así como las herramientas de diagnóstico, análisis y evaluación de soluciones tecnológicas de generación, a partir de los recursos Solar, Eólico y Geotérmico.

Los participantes que aprueben el mencionado curso podrán optar  a la continuación de sus estudios, postular e inscribirse en el Diploma de Energía Renovables, tanto en su versión presencial como en su versión semipresencial, impartido por ECODIE.

Lo académicos que participan en la primera cátedra virtual de la plataforma son: Sebastián Oliva Henríquez (Energía Solar), PhD, Renewable Energy Policy and Energy Economics, University of New South Wales, Australia; Carlos Benavides Farías (Energía Eólica), MSc Degree in Electrical Engineering, Universidad de Chile; y Sebastián Püschel Løvengreen, Energía Geotérmica, Project Manager and Research Associate, Centro de Energía–Universidad de Chile, MSc Degree in Electrical Engineering, Universidad de Chile.

 25 de octubre de 2016