Imagencertificacion

Cecilia Duarte, directora, y Marcelo Matus, coordinador de la unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, recibieron el certificado que permite su ingreso a los Organismos Técnicos de Capacitación.

En una solemne ceremonia, la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, a través de la Dirección de Gestión Institucional y la unidad central del Sistema de Gestión de Calidad, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, entregó certificados de las Normas ISO 9001:2008 y Norma Chilena 2728:2003, a distintas unidades de la Universidad de Chile.

En el evento, realizado en el salón Price Waterhouse Coopers de la Facultad de Economía y Negocios, el 26 de noviembre último, el vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Enrique Manzur Mobarec, destacó la relevancia de la certificación como un proceso de mejoramiento continuo de las unidades, instándolas a mantener el rumbo de agregar valor para mantenerse como la principal universidad del país.

En la oportunidad, se otorgaron certificaciones a las unidades de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional y unidades académicas.

En ese marco, fue reconocida la Unidad Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, ECODIE, cuya certificación fue recibida por su directora, Cecilia Duarte y su coordinador, Marcelo Matus, quedando acreditada como parte del OTEC (Organismos Técnicos de Capacitación) de la Universidad de Chile. Entregaron el respectivo certificado, la directora de Recursos Humanos, Elva Rivera Córdova y el coordinador General de la Unidad Central de Gestión de Calidad, Jorge Cancino Becerra.

 Ante más de un centenar de asistentes, el acto fue cerrado con la intervención de Christian Bridevaux, jefe de programa de educación Continua, quien habló a nombre de las unidades adscritas a la OTEC Universidad de Chile, convocando al mundo académico a seguir siendo líderes, a mantener el nivel de excelencia y a continuar marcando la diferencia.