CDEC SING

Con esta herramienta –disponible para Iphone y Andriod – se puede acceder en línea a datos relevantes de la operación de las ERNC como demanda, generación y costos marginales.

El Centro de Despacho Económico de Carga del SING junto con velar por la seguridad de su operación para generar un servicio eficiente en la gestión de las empresas coordinadas del Norte Grande, trabaja permanentemente para un mejoramiento continuo y para ello una comunicación transparente, confiable y alineada con las nuevas tecnologías resulta esencial.

Lanzó, de esta manera, su aplicación Sistema de Gestión de Energías Renovables que entrega en tiempo real, el desempeño de las centrales de energías renovables no convencionales que posee el SING desde Arica a Taltal.

Con esta herramienta –disponible para Iphone y Andriod– se puede acceder en línea a datos relevantes de la operación de las ERNC como demanda generación y costos marginales.

Así, la cultura innovadora que caracteriza al CDEC-SING dio un paso más allá en su compromiso por hacer de su gestión una instancia abierta y accesible a todos los actores elétricos y a la comunidad en general.

Para conocer cómo funciona esta aplicación, te presentamos este video tutorial con cada uno de sus pasos disponible en el web de CDEC-SING.

http://bit.ly/info_disponible_siempre

23 de mayo de 2016